Paula

Paula siempre fue una niña con las cosas muy claras. Con seis años sus juguetes preferidos  eran los peines y su ilusión era ir detrás de la gente para peinarla, seguramente  con la inocencia y lo natural de una niña de esta edad. Se puede decir que tuvo la claridad  suficiente para saber escucharse y hacerse caso.

Así, a los nueve años, fascinada por el maravilloso mundo de la peluquería cada semana que su madre visitaba la peluquería sin ella se enfadaba, por no llevarla. A los catorce sus padres querían que estudiara otra cosa, ya que era buena estudiante. Pero su persistencia e insistencia los convenció y sin dudar un instante empezó a dar forma a lo que quería, formarse como Peluquera.

Cinco años de Peluquería, dos de Estética y dos años de asesoramiento de imagen personal.

Disfruta cada minuto de su trabajo, pero después de muchos años formándose, lo que más le apasiona  es transmitir, compartir y explicárselo a otras personas que quieran aprender.

25 años entregados a la docencia, formando a muchos alumnos/as mí mayor satisfacción es verlos desarrollarse y triunfar en esta profesión fascinante.

El éxito reside en hacer las cosas desde el corazón,  y esa es la clave, pero también es muy importante sentirse acompañada y apoyada por  personas cercanas. En este caso estaban los planetas alineados, su familia le daba toda su fuerza y  su compañero, no solo la animaba y la apoyaba en su sueño, sino que literalmente le ayudó a  proyectarlo sobre el papel y materializarlo en la realidad.

Así fue como con 46 años Paula abre su Academia de peluquería PAULA ESTILISMO un proyecto nuevo pero muy consolidado.

Conócenos y déjanos ayudarte a cumplir tus sueños y convertirte en un gran profesional de la Peluquería.